Llámanos directamente al 55 5757-7067
Lancetas para Glucómetro de Acero Inoxidable Marca Hergom

de calibre 28g Finas, caja con 100 Piezas

Descripción

Lancetas para Glucómetro de Acero Inoxidable Marca Hergom

Compre rápidamente Lancetas para Glucómetro Marca Hergom contactándonos vía email o Whatsapp! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones, además de más de 1000 productos en nuestro catálogo en línea.

¿ Buscas algo más? Utiliza nuestra función de búsqueda.

 

Retráctiles. Se activan mediante un botón pulsonador. Una vez realizada la punción la aguja se retrae automáticamente y de forma permanente. Se evitan posibles lesiones ocasionadas por las agujas.
El primer requisito para obtener una gota de sangre de la yema de un dedo por medio de un pinchazo con el fin de hacerse una glicemia, es tener las manos recién lavadas, y frotar con una mota de algodón humedecido con alcohol el sitio del pinchazo y después secarlo con otro algodón sin alcohol.

Medidas

Existen lancetas de diferentes medidas; la medida de las lancetas se caracteriza por 2 magnitudes referentes al punzón o elemento que realiza la incisión o punción de la piel, como son el grosor del punzón y su longitud. De estas 2 magnitudes, es el grosor el elemento más importante a la hora de categorizar las lancetas. Por qué existen diferentes tipos o tamaños de lancetas? Porque no todos los analizadores de sangre son iguales y cada uno puede necesitar una mayor o menor cantidad de sangre para el análisis. En este momento los analizadores de glucemia (glucómetros) de última generación necesitan por lo general menos de 0’5 microlitros de sangre, al igual que pasa con los analizadores de lactato que se utilizan en el control del rendimiento deportivo, pero hay analizadores de Hemoglobina que necesitan 8 o 10 microlitros de sangre, lo que supone una necesidad 20 o 40 veces mayor que lo que se necesita para un análisis de glucemia. Incluso hace unos años había analizadores de sangre portátiles que necesitaban 20 microlitros de sangre. Lógicamente si necesitamos sólo 0’2 microlitros de sangre, nos basta utilizar una lanceta de un pequeño calibre (28G o 30G es suficiente), ya que la punción nos va a permitir obtener suficiente cantidad de sangre y por otro lado al utilizar una lanceta de pequeño calibre el dolor de la punción es siempre menor. Sin embargo, si  un profesional sanitario necesita realizar un análisis de hemoglobina para el que precisa entre 8 y 10 microlitros de sangre, necesito utilizar una lanceta de mayor calibre para que pueda obtener suficiente sangre para el análisis, con lo que necesitaré utilizar lancetas de calibre 21G o 23G.
volver a la lista
¡Mándanos mensaje!
¡Contáctanos ahora!