Descripción
ERBECRYO 2
Compre rápidamente ERBECRYO 2 contactándonos vía email o Whatsapp! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones, además de más de 1000 productos en nuestro catálogo en línea.
¿ Buscas algo más? Utiliza nuestra función de búsqueda.
El ERBECRYO® 2 es la siguiente generación de unidades de criocirugía de Erbe, enfocadas a una reproducibilidad mejorada para crioaplicaciones flexibles de última generación. Varias características nuevas favorecen el confort para el usuario y mejoran el rendimiento técnico y clínico.
El medio – únicamente dióxido de carbono
El ERBECRYO® 2 está diseñado y optimizado exclusivamente para el gas CO2 . Esto contribuye a la normalización a nivel mundial de los resultados clínicos con este gas no narcotizante y fácil de usar.2 Flow Control – reproducibilidad mejorada con cada sonda El rendimiento criogénico depende de la cantidad óptima del gas que f luye por la sonda.
El Flow Control del ERBECRYO® 2
suministra a la criosonda el gas justo necesario para un máximo rendimiento de congelación, para todos los tamaños de sonda. Además se ahorra gas y se consiguen unos resultados de congelación reproducibles, lo que favorece la normalización.
Plug and Operate – comunicación del sistema
Después de la conexión, el sistema reconoce automáticamente el tamaño de la criosonda. A continuación, el Flow Control ajusta los parámetros adecuados para un resultado óptimo de la congelación teniendo en cuenta el tamaño de la sonda. Además se monitorizan de manera activa las conexiones de las botellas de gas y del interruptor de pedal.
Gestión de fallos – respuesta del sistema
Plug and Operate reconoce las conexiones erróneas de todos los componentes y acelera la búsqueda de errores. El Flow Control puede reconocer los fallos de funcionamiento del aparato e identificar así las fuentes de error.
Timer – normalización clínica
El Timer señaliza de manera visual y acústica el tiempo de congelación. Como el tiempo de congelación es un factor muy importante para el efecto criogénico en el tejido diana, se favorece así la normalización y la reproducibilidad.
Diseño – confort mejorado
Gracias al nuevo diseño de los conectores hembra, las criosondas se pueden conectar fácilmente con un solo movimiento. La pantalla digital muestra al usuario las informaciones más importante.2