La tecnología del índice ANI está disponible en Mdoloris Medical Systems como un módulo MOC-9 para Root. Según Mdoloris, el módulo MOC-9 de ANI permite monitorizar el tono del sistema nervioso parasimpático mediante el cálculo del parámetro ANI, que se puede utilizar para monitorizar el equilibrio entre analgesia y nocicepción.
Según Mdoloris, el uso de la tecnología del índice ANI puede ayudar a los médicos a evaluar el dolor y determinar las opciones de tratamiento. Las especificaciones, instrucciones de uso y estudios clínicos están disponibles en Mdoloris.
Descripción
Módulo MOC-9 Nocicepción MASIMO
Compre rápidamente Módulo MOC-9 Nocicepción MASIMO contactándonos vía email o Whatsapp! Conozca nuestras increíbles ofertas y promociones, además de más de 1000 productos en nuestro catálogo en línea.
¿ Buscas algo más? Utiliza nuestra función de búsqueda.
Monitorización de la función cerebral ANI y SedLine en Root
Módulo MOC-9 del Índice de Nocicepción Analgesia (ANI®)
La tecnología del índice ANI está disponible en Mdoloris Medical Systems como un módulo MOC-9 para Root. Según Mdoloris, el módulo MOC-9 de ANI permite monitorizar el tono del sistema nervioso
parasimpático mediante el cálculo del parámetro ANI, que se puede utilizar para monitorizar el equilibrio entre analgesia y nocicepción.
Según Mdoloris, el uso de la tecnología del índice ANI puede ayudar a los médicos a evaluar el dolor y determinar las opciones de tratamiento. Las especificaciones, instrucciones de uso y estudios clínicos están disponibles en Mdoloris.
Masimo (NASDAQ: MASI) es una empresa global de tecnología médica que desarrolla y fabrica tecnologías innovadoras no invasivas de monitorización del paciente, dispositivos médicos y una amplia gama de sensores. Creemos que Masimo SET® ayuda al personal sanitario a monitorizar aproximadamente a más de 100 millones de pacientes en entornos de atención médica en todo el mundo,1 y es la principal tecnología de oximetría de pulso en 17 de los 20 hospitales principales que figuran en la Lista de Honor de mejores hospitales: News & World Report de EE. UU. (U.S. News & World Report Best Hospitals Honor Roll) en 2017-20182.
Joe Kiani fundó Masimo en 1989 como una empresa privada de garajes porque estaba convencido de que el uso del procesamiento de señales adaptativo en la medición de los parámetros fisiológicos podría resolver los problemas de baja perfusión y movimiento, que durante mucho tiempo habían atormentado a la monitorización en vivo y, especialmente, a la oximetría de pulso, la medición de la saturación de oxígeno de la sangre arterial . La oximetría de pulso con medición en condiciones de movimiento y baja perfusión Masimo SET® Measure-through Motion* and Low Perfusion™ se mostró en un estudio que comparó tres tecnologías de oximetría de pulso para demostrar la mayor sensibilidad y especificidad en la identificación de eventos de desaturación en condiciones de movimiento y baja perfusión3.